(011) 4238-2925 - 4238-6504. Nextel: 244*3422 - 244*3424

HIDROLAVADORAS



  • Todo
  • KARCHER
Hidrolavadoras
Hidrolavadoras Karcher K2

Hidrolavadora «K2 Basic»





La hidrolavadora «K2 Basic» es la solución de limpieza ideal para trabajos de limpieza ocasionales y suciedad ligera en toda la casa (por ejemplo, en bicicletas, utensilios de jardinería o muebles de jardín).

Hidrolavadoras
Hidrolavadoras Karcher K2 Car

Hidrolavadora «K2 Car»





La «K2 Car» con ruedas elimina la suciedad ligera y limpia toda la casa. El kit para el automóvil permite una limpieza de vehículos eficaz.

Hidrolavadoras
Hidrolavadoras Karcher K2 Compact

Hidrolavadora «K2 Compact»





La hidrolavadora «K2 Compact» es especialmente manejable y puede eliminar rápidamente la suciedad ligera de toda la casa. Además, es fácil de transportar y de almacenar.

Hidrolavadoras
Hidrolavadoras Karcher K3 Premium

Hidrolavadora «K3 Premium»





La «K 3 Premium» dispone de un motor refrigerado por agua y está equipada con un depósito de detergente, una manguera de 6 m, un filtro de agua, una lanza pulverizadora Vario Power, una pistola Quick Connect y una boquilla turbo.

Hidrolavadoras
Hidrolavadoras Karcher K4

Hidrolavadora «K4»





La «K4» para trabajos de limpieza más frecuentes y suciedad media, por ejemplo, en automóviles, vallas o bicicletas. La hidrolavadora dispone de un motor refrigerado por agua.

Hidrolavadoras
Hidrolavadoras Karcher K4 Premium

Hidrolavadora «K4 Premium»





La «K4 Premium» con motor refrigerado por agua es ideal para tareas ocasionales y suciedad media (por ejemplo, en automóviles, muebles de jardín y bicicletas). Con tambor portamangueras para un manejo cómodo.

Hidrolavadoras
Hidrolavadoras Karcher K5 Premium

Hidrolavadora «K5 Premium»





La hidrolavadora «K5 Premium» con motor refrigerado por agua y tambor portamangueras garantiza un manejo cómodo. Ideal para la suciedad en automóviles grandes, muros de piedra y bicicletas.

CONTÁCTENOS

Contáctenos

Póngase en contacto con nosotros, tenemos la más amplia variedad de equipos y herramientas industriales. Un representante especializado se comunicará con usted para a asesorarlo y brindarle la información necesaria para su empresa.